Samsonite S’Cure, la maleta más resistente, robusta y segura de 2019

Samsonite S’Cure, la maleta más resistente, robusta y segura
5 (100%) 10 votes

¿Quién no quiere tener una maleta que sea resistente y segura? Es el sueño de cualquier viajero. La Samsonite S’Cure Spinner cumple a la perfección con estas dos características.

Es muy robusta porque está hecha con un material novedoso (Flowlite TM) y es muy segura porque posee un sistema de bloqueo de tres puntos (sin cremallera) que impide que alguien acceda a nuestras pertenencias.

En un anterior artículo en Pilla tu maleta te conté por qué había comprado la maleta de mano American Tourister Bon Air para que mi madre pudiese hacer viajes cortos con sus amigas o llevarla como equipaje de cabina en el avión sin que tuviese que facturar y sin que tuviese problemas con las medidas de las maletas de las aerolíneas.

Si sigues leyendo te contaré por qué he elegido la Samsonite S’Cure Spinner 75 como la maleta grande para que mi madre pueda hacer viajes más largos, pueda meter en ella todo lo que quiera a la hora de hacer la maleta y además sea robusta, segura y también ligera.

Características de la Samsonite S'Cure Spinner 75 centímetros

Altura

75 centímetros

Longitud

52 centímetros

Ancho

31 centímetros

Capacidad

102 litros

Peso

4,6 kilogramos

Material

Polipropileno

Tipo de maleta

Rígida

Número de ruedas

4 multidireccionales (giran 360º)

Tipo de candado

Candado TSA

Asas

 

Tirador

Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción

Asa de bloqueo multiposición con botón para ajustarse cómodamente a la altura del usuario

Tipo de cierre

Colores

Etiqueta

 

Garantía

Cierre de tres tipos de anclaje

6

Etiqueta de identificación en la parte trasera 

5 años

 

Compra ahora la maleta grande Samsonite S'Cure Spinner 75

La gama S’Cure Spinner de Samsonite posee cuatro tamaños:

55 centímetros
69 centímetros
75 centímetros
81 centímetros

Los cuatro modelos tienen las mismas características, pero en este artículo me voy a centrar en la Spinner de 75 centímetros porque es la que le he comprado a mi madre y la que mejor conozco.

  • La Samsonite S’Cure de 55 centímetros del altura, el típico trolley, es una maleta de cabina (que ya tiene una)
  • La Samsonite S’Cure de 69 es una maleta mediana (quería una un poco más grande)
  • La Samsonite S’Cure de 81 centímetros es muy grande para mi madre (y hasta para mí). Es complicada de manejar por su gran tamaño y solo es aconsejable si vamos a hacer viajes que duren varios meses o cuando nos mudamos de residencia.

Así que, aunque, repito, las características de los cuatro tamaños de la S’Cure son las mismas me voy a centrar en la maleta grande, la Spinner de 75 centímetros.

Ventajas de la maleta grande Samsonite S’Cure Spinner de 75 centímetros respecto a otras maletas grandes

Samsonite S’Cure, muy resistente y robusta

Cuando estuve mirando maletas para mi madre, quería que tuviera, al menos, tres características: 

  • Robusta
  • Ligera 
  • Segura

Quería una maleta que durase tiempo y que no sufriese por los golpes que iba a recibir durante los viajes.

Al final me decanté por la S’Cure Spinner de Samsonite de 75 centímetros porque cumplía con las características de lo que buscaba.

Samsonite es el líder del mercado de maletas hechas de polipropileno. A pesar de que sus maletas son muy resistentes, existe una creciente demanda de maletas más livianas. Así que Samsonite ha ideado una nueva maleta más ligera y resistente para satisfacer esta necesidad.

La S’Cure Spinner de 75 centímetros está hecho con un material de polipropileno muy fino llamado FlowliteTM, que es muy ligero y resistente a los impactos.

Este novedoso material permite crear carcasas más delgadas (por lo que la maleta pesa menos), pero muy resistentes.

Cuando se compara con otros materiales y equipaje de tamaño similar, tener una maleta que pese poco es una gran ventaja sobre todo cuando hay que moverla por los aeropuertos o por las calles de una ciudad.

Llama la atención la delgadez de esta maleta en comparación con las de carcasa dura, pero la Samsonite S’Cure es igual de resistente y duradera después de utilizarla con asiduidad durante el último año.

Tiene un acabado mate con un patrón de puntos en la parte delantera y también el logotipo clásico de Samsonite en el medio. En general, no hay nada especial en el diseño de la maleta, pero Samsonite lo ha compensado con una gran variedad de colores: hasta seis.

El acabado de la maleta también ayuda a que los arañazos no se muestren como lo harían en otra realizada con materiales como el ABS. Y es muy fácil de limpiar, que es algo que también siempre busco en el equipaje que compro.

Samsonite S’Cure, seguridad a prueba de ladrones

Para mí, cada vez es más importante la seguridad que te pueda ofrecer una maleta.

No quiero que nadie pueda acceder al interior de mi maleta y se quede con alguna de mis pertenencias. La Samsonite S’Cure Spinner de 75 cm cumple a la perfección con esta característica.

Tres son las razones que hacen que esta maleta sea muy segura: 

  • Un sistema de bloqueo de tres puntos
  • Una cerradura de combinación aprobada por la TSA
  • Ausencia de cremallera

En otro artículo ya conté lo fácil que es abrir la cremallera de una maleta con un simple bolígrafo.

El sistema de bloqueo de tres puntos de la Samsonite S’Cure permite a los viajeros cerrar su maleta con seguridad y proteger sus pertenencias. 

Se compone de 2 cierres en el borde superior e inferior de la maleta y una cerradura de combinación de 3 dígitos TSA. 

Cuando los cierres están cerrados, la Samsonite S’Cure 75 está perfectamente sellada. Esto también es un punto a favor frente a las maletas de cremalleras ya que impide la entrada de agua.

La cerradura principal está aprobada por la TSA, por lo que es adecuada si viajas dentro o hacia los Estados Unidos.

También es una cerradura de combinación y puedes configurarla con mucha facilidad.  

La Samsonite S’Cure Spinner es una maleta sin cremallera.

En lugar de la cremallera normal que vemos en la mayoría de las maletas, Samsonite ha optado por una nueva solución que veremos más en el futuro. Las cremalleras son un punto débil del equipaje debido a los daños y robos. La S’Cure elimina ese punto débil.

Me gusta la forma en la que se bloquea la maleta. En mi opinión, es menos vulnerable, ya que las cremalleras se pueden abrir y volver a cerrar con un simple bolígrafo.

La Samsonite S’Cure evita el robo o los daños en las cremalleras por parte de los manipuladores de equipaje.

Y por último, posee una etiqueta de identificación integrada personalizable en la parte posterior de la maleta. Es una buena característica que no se ve con la frecuencia suficiente. Es útil si desaparece tu equipaje.

Samsonite S’Cure, de las más vendidas y con muy buenas opiniones

Mi madre siempre dice que algo tendrá el agua cuando la bendicen.

La maleta grande Samsonite S’Cure Spinner de 75 centímetros es una de las más maletas más vendidas en Amazón. Y si hay mucha gente que la compra por algo será. Fue una de las razones por las que también me decidí a adquirirla.

También tiene muchas opiniones positivas en Amazon y eso es otro punto a su favor. Aquí van alguna de ellas

samsonite-scure-spinner comprar-maleta-grande-75-cabina Opiniones_de_clientes
samsonite-scure-comprar-maleta-grande-75-cabina Opiniones_de_clientes
Opiniones_de_clientes_Samsonite_S'Cure_ comprar-maleta-grande-75-cabina
Opiniones_de_clientes_Samsonite_S'cure comprar-maleta-grande-75-cabina
Opiniones Samsonite_S'Cure

Samsonite, sinónimo de calidad

La S’Cure es de Samsonite y Samsonite es sinónimo de calidad y de muchas características positivas más.

Fundada en 1910, es la marca de maletas líder en el mundo con un amplio legado en soluciones de maletas que marcan tendencias. 

Si hay una compañía de equipaje que sabe lo que hace es Samsonite. Son maestros de la innovación en durabilidad de materiales y productos. Hay una razón por la que ofrecen una garantía de 5 años: es el nivel de confianza que tienen en sus productos.

Llevan en el negocio de las maletas más de un siglo y saben lo que hacen. No recuerdo la última vez que pensé que lanzaron un producto pobre.

 

Aparte de los productos, el servicio que ofrece si tienes la mala suerte de tener un problema, es motivo suficiente para comprar una Samsonite. Sus fieles seguidores te lo confirmarán.

Samsonite S’Cure, muy manejable y como una bailarina de ballet

Para mi madre buscaba una maleta grande que no se pesase mucho y que fuese fácil de manejar.

La Samsonite S’Cure Spinner es “como una bailarina de ballet”, me dijo mi madre al acabar el tercer viaje con su nueva maleta.

Las culpables son las cuatro ruedas dobles multidireccionales, suaves y silenciosas, que permiten un movimiento de 360° para una fácil maniobrabilidad, lo que significa que la maleta irá exactamente a donde tú quieras que vaya incluso cuando va llena.

En este artículo te cuento cómo se inventaron las maletas con ruedas.

A esta gran manejabilidad también ayuda un asa telescópica de aluminio liviano de tres posiciones. Es como esperarías que fuese un mango de Samsonite: fuerte y robusto.

La S’Cure Spinner tiene asas en la parte superior, inferior y en el lateral. Están integradas perfectamente en el diseño de la maleta.

Las asas están hechas de aluminio, al igual que los tubos del mango telescópico. Son muy ligeras, pero también muy fuertes. El aluminio es un material resistente, por lo que no tienes que preocuparte de que se rompan al cogerlas.

 

Un detalle de diseño que me gusta mucho es el pequeño surco en la parte inferior de la maleta donde puedes colocar tus dedos en caso de que necesites levantarla. Este pequeño detalle a menudo se pasa por alto en el diseño de una maleta, pero puede marcar una diferencia en la experiencia del viajero.

Samsonite S’Cure: interior desnudo, pero mejor así

El Samsonite S’Cure Spinner de 75 es bastante minimalista tanto por fuera como por dentro. En su interior posee el compartimento superior e inferior, y eso es todo. 

A primera vista, puede parecer un poco desnudo y quizá no sea lo que esperas de Samsonite. Pero hay una razón detrás de esto… ahorro de peso. La mayoría de los interiores están forrados solo para fines visuales. Sirven de poco en términos de comodidad o protección.

Y además brinda aún más espacio para colocar más cosas dentro de la maleta. Y si por accidente derramas algo en el interior de tu maleta puedes limpiarlo con rapidez.

 

Uno de los compartimentos de la Samsonite S’Cure tiene una cremallera y el otro, unas correas elásticas que no son ajustables. Por lo tanto, debes llenar este compartimento para evitar que la ropa se caiga. Solo hay un bolsillo en el interior de maleta.

Modelos de Samsonite S'Cure en oferta

A favor

  • Se mueve como una bailarina de ballet
  • Cierre seguro y rápido
  • Resistente al agua
  • Elegancia combinada con funcionalidad
  • Peso más liviano

En contra

  • El interior no está forrado

Conclusión final: Samsonite S’Cure Spinner, la maleta más resistente, robusta y segura de 2019

La maleta grande Samsonite S’Cure Spinner de 75 centímetros es la combinación perfecta de alta calidad, seguridad y resistencia, y tiene una excelente relación calidad-precio. 

Las 4 ruedas giratorias y el mango de múltiples alturas la hacen muy cómoda para viajeros de todas las edades y tamaños. Es como una bailarina.

 

Los usuarios tienen una opinión muy clara: recomiendan la maleta grande Samsonite S’Cure como la mejor elección de 2019.

Si estás buscando una maleta de este tamaño, la Samsonite S’Cure es tu mejor opción.

¿Cómprala ahora con esta oferta de Ámazon!

Samsonite S’Cure, la maleta más resistente, robusta y segura
5 (100%) 10 votes

Más artículos que te pueden interesar

compra-maleta-consejos
medias-peso-maletas-cabina-equipaje-facturar-aviones
cambiar-cremallera-maleta

Si sigues navegando aceptas el uso de cookies más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar